Argentina
Sábado, 27 abril 2024
27 de marzo de 2024

¿Milei regresa a Mar del Plata para Semana Santa?

El presidente volvería a visitar la ciudad para acompañar a su pareja Fátima Florez, quien estará presentando su espectáculo teatral durante el fin de semana extra largo de seis días.

¿Milei regresa a Mar del Plata para Semana Santa? - La Tecla Mar del Plata


El presidente Javier Milei podría visitar Mar del Plata por tercera vez para acompañar a su pareja Fátima Flórez, quien regresa a la ciudad con su espectáculo.

De acuerdo a versiones que circularon y que fueron primicias del periodista Nicolás Gallardo, quien manifestó en X:“Fuentes de Casa Rosada informan a “CNN Radio Argentina” que Javier Milei viajará a Mar del Plata durante Semana Santa. Irá a ver la obra de Fatima Flórez. Se hospedará en un hotel. No hay ninguna orden para el gabinete con respecto a viajes. Podrán descansar en cualquier destino”.

 

La imitadora y humorista realizará funciones de su espectáculo “Fátima 100%”, durante el feriado extra largo de Semana Santa, desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril en el complejo teatral Roxy.

Milei, quien ya visitó la ciudad en dos ocasiones anteriores como Jefe de Estado, estuvo presente a fines del 2023, exactamente el 29 de diciembre, para apoyar a la humorista en su proyecto artístico. En ese entonces se mostraron muy enamorados y hasta se dieron un apasionado beso sobre el escenario. Luego, en el 2024, pasó por “La Feliz” el 3 de febrero para estar en el festejo del cumpleaños número 43 de Fátima.

Si se concreta la visita del presidente a la ciudad, como en las anteriores oportunidades, se montaría un fuerte operativo de seguridad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET