Inmersa en una gira mundial, Shakira brindó una entrevista exclusiva a la periodista Tatiana Shapiro donde repasó cada una de sus vivencias. Primero se refirió a la relación que mantuvo con su padre al que describió como “un gran amigo y maestro” . También al vínculo con sus hijos, Sasha y Milán, fruto de su matrimonio con Gerard Piqué. A ellos, los definió como “la razón de la vida”.
Por otra parte, la artista dijo que, a lo largo de su vida, atravesó situaciones dolorosas y aprendió sobre resiliencia: “Las cosas que más temí que me pasaran, ya me pasaron, y las sobreviví”.
En plena gira mundial titulada Las mujeres no lloran, la cantante tiene conciertos programados en Argentina para esta semana venidera. Sin embargo, no sólo está abocada a su carrera musical, también se encuentra en una faceta creativa con su línea de fragancias.
En su llegada a Latinoamérica, la mujer se tomó unos días para descansar junto a su equipo en la casa que la familia De La Rúa posee en Punta de Este. Vale mencionar que la mujer estuvo once años en pareja con Antonio De La Rúa, y hoy mantienen una cercanía más que amigable.
Por su parte, el tecladista de la banda Albert Menéndez que la acompaña desde hace 25 años publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram halagando la belleza de Uruguay.