30 de agosto de 2019
FELIZ Y ENAMORADA
Mica Viciconte le puso fecha a la maternidad
La panelista confesó que quiere agrandar la familia el próximo año. Además, afirmó que también le gustaría casarse
Desde el primer momento en que blanqueó el romance con Fabián Cubero, Micaela Viciconte demostró estar muy enamorada. Un año y medio después de comenzar el noviazgo, la panelista de Incorrectas confesó que quiere ser mamá.
En dialogo con el programa radial Conexión Abierta, la rubia admitió: "Me veo más teniendo un bebé que casándome". Asimismo, reveló que tiene muchas ganas de agrandar la familia el próximo año.
En cuanto al casamiento, la exparticipante de Showmatch explicó: "Al principio me gustaba más la idea de casarme... ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián no se si está tan bueno. No muero por el traje blanco".
Cabe recordar que el futbolista de Velez ya tiene tres hijas, producto de su matrimonio con Nicole Neumann. Además, está semana sonaron fuertes los rumores de embarazo de Mica pero ella todavía no lo confirmo.