Apps
Domingo, 9 agosto 2026
Argentina
22 de octubre de 2017
VOTO Y PEDIDO

Artime pidió que “el vecino vote pensando en la ciudad”

Así se expresó el candidato a primer concejal por Acción Marplatense. No solo lamentó las pintadas en la fachada de la Municipalidad del último viernes, sino también la muerte de Santiago Maldonado: “Hay que acompañar a su familia”.

Artime pidió que “el vecino vote pensando en la ciudad”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El candidato a primer concejal por Acción Marplatense, Marcelo Artime, enfatizó que “estamos contentos por volver a votar. Un día como hoy, el vecino tiene que emitir su voto pensando en la ciudad, por eso los invitamos a todos en este día de elecciones” luego de expresarse en la Escuela ES N°24/ES N°22, de Mitre 257.

“Los días previos los hemos vivido charlando con los vecinos, contándoles nuestras propuestas y escuchando sus opiniones”, dijo y tildó de “lamentable” las pintadas en el frente de la Municipalidad. “No se soluciona nada con violencia”, destacó.

Por otra parte se refirió al caso de Santiago Maldonado. “Lo que le ocurrió hay que sentirlo más con el corazón. Hay que acompañar a su familia”, dijo por otra parte el exsecretario de Gobierno y expresidente del HCD antes de anunciar que aguardará el resultado de las elecciones en el Hotel República, ubicado en Córdoba 1968 (casi Belgrano).

OTRAS NOTAS

RADICALISMO

Garciarena cargó contra el sector de Miguel Fernández tras la Convención de la UCR

El diputado marplatense apuntó contra los dirigentes que abandonaron la Convención provincial luego de quedar afuera del reparto de cargos y defendió el nuevo esquema partidario impulsado por el sector de Maximiliano Abad. También llamó a construir un radicalismo “protagonista” y con presencia territorial en toda la provincia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET