Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LE CONTESTO LAS CRITICAS
22 de noviembre de 2019

Nicole Neumann disparó contra Fabián Cubero: "Críe a mis hijas sola"

La modelo afirmó que se considera "una gran mamá" porque llevó adelante el rol de ser la esposa de un futbolista

Nicole Neumann disparó contra Fabián Cubero:

Esta semana, Fabián Cubero afirmó que Nicole Neumann dejó solas a las tres hijas que tienen en común en una habitación de Punta del Este mientras festejaba su cumpleaños. En ese sentido, reveló: "Me dio mucho miedo porque siempre deberían estar acompañadas por algún mayor, más aún en el exterior del país".

En su defensa, la modelo habló en Involucrados y respondió: "Tengo tres hijas que prácticamente crié sola". Asimismo, comentó que como casi todas las esposas de los futbolistas debió soportar vivir sin fines de semana, feriados y estar sola durante las pretemporadas de su esposo que duraban 40 días. 

"Mis hijas están bárbaro y creo que soy una gran mamá. Hago todo el mejor trabajo que puedo. De hecho se les nota, son chiquitas amorosas, sanas, felices y es lo único que me importa", expresó la blonda ante las cámaras de América TV, resaltando una vez más que "está muy tranquila" con su labor. 

Por último, Nicole afirmó que sus herederas Sienna, Allegra e Indiana le dijeron que "fue el mejor viaje de su vida" y no le interesa "meterse en el juego mediático" que le quiere hacer el defensor de Vélez Sarsfield.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET