Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
21 de diciembre de 2019
TECNOLOGIA

LG lanzó en el país su modelo G8S ThinQ

Se trata de un smartphone que, con cinco cámaras, ofrece las mejores imágenes

LG lanzó en el país su modelo G8S ThinQ
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Este smartphone cuenta con una pantalla OLED FullVision FHD+ de 6,2’’ y fue diseñado con una estructura de marco metálico que le valió la certificación IP68, que garantiza resistencia al polvo y al agua.

En su interior viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, octa core a 2,84 GHz, que, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento expandible mediante una micro SD, da soporte al sistema operativo Android 9. 

Su fuerte son las cinco cámaras: tres de ellas ubicadas en la parte posterior (un teleobjetivo de 12 MP, un gran angular de 13 MP y una estándar de 12 MP) y dos en la parte frontal (una ToF y otra estándar de 8 MP). Con estas últimas da soporte a las tres opciones de desbloqueo biométrico: Hand ID, reconocimiento facial 3D y sensor de huella dactilar.

Por último es importante destacar que trae una batería de 3550 mAh, que es compatible con el sistema de carga rápida e inalámbrica.

*** Precio: 900 dólares.

OTRAS NOTAS

Reconfiguración de la influencia: giros en el podio y reajustes en el Concejo Deliberante

Las métricas actualizadas a mediados de agosto exponen el claro contraste entre los perfiles hiperactivos de comunicación nativa y las estructuras tradicionales que no logran dinamizar sus audiencias. ¿Quiénes lideran el crecimiento y qué bloques pierden representatividad? Los equipos de comunicación cada vez más en la mira.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET