Apps
Jueves, 16 octubre 2025
Argentina
14 de enero de 2020
SORPRESA

Miriam Lanzoni no tiene paz

Ahora, un empleado de la tercera en discordia brindó detalles sobre la intimidad del escándalo del verano

Miriam Lanzoni no tiene paz
Compartir

A mediados del 2019, Miriam Lanzoni se comprometió con Christian Halbinger e inició los trámites para adoptar una niña en Haití.  

Los buenos tiempos parecían haber llegado para quedarse, es más la actriz compró una lujosa casona y estaba en las vísperas del estreno de una obra teatral.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y en las últimas horas el escándalo estalló entre la pareja por una infidelidad que trascendió de la peor manera. Sucedió que Miriam tomó su teléfono y recibió un video en donde se muestra a Christian junto a una mujer teniendo relaciones sexuales. 

De esta manera, Lanzoni dio por finalizada la relación, declaró que no hay vuelta atrás y confirmó que atraviesa una profunda tristeza. 

Asimismo, la interprete expresó en Los ángeles de la mañana que la tercera en discordia se llama Juliana y es la dueña de una empresa de catering que suele contratar para sus eventos privados como cumpleaños y festejos varios. 

Ahora, Nelson, un exempleado del negocio gastronómico, brindó detalles de la mujer y comentó detalles de su intimidad: “Yo era el asistente, la mano derecha de Juliana durante todo el año pasado y sabía todo porque no solo trabajaba en los eventos, sino también en la oficina”.

Además xexpresó cómo fue el inicio del mentado affaire que terminó en el escándalo del verano: “Un día ella me dice 'adiviná quién me mandó mensaje' y me cuenta que era el novio de Miriam Lanzoni. Fue unos días después de la fiesta, que le escribió para decir que el catering había salido todo bien. Ya cuando llegamos a la fiesta ese día, él estaba prácticamente desnudo porque iba cambiándose, y dijimos 'está bueno'”.



 

OTRAS NOTAS

TEMPORADA Y UTF

Playas marplatenses: cómo el monopolio pultista fija tarifas de lujo por décadas

La extensión de los contratos de las UTF en Mar del Plata revela el acta fundacional de una cartelización que ha congelado el futuro costero por décadas. Esto permite a un puñado de empresas, concesionadas en su mayoría durante la gestión de Pulti, no solo blindar sus ganancias, sino también imponer precios que convierten las playas de la ciudad en un destino de lujo inaccesible para la mayoría.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET