Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESIGNACION
31 de enero de 2020

Confirmado: Pablo Obeid, pareja de Raverta, se hace cargo de ANSES Mar del Plata

El exjefe de campaña del Frente de Todos asumirá como Director Regional de ANSES. Otro allegado a la ministra conduce el PAMI local.

Confirmado: Pablo Obeid, pareja de Raverta, se hace cargo de ANSES Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Con más retraso del esperado, el gobierno de Axel Kicillof comienza a llenar los distintos casilleros vacíos en organismos provinciales con subsedes en la ciudad con fichas propias. Tal y como adelantó La Tecla Mar del Plata, Pablo Obeid asumirá como Director Regional de ANSES.

Se trata de la pareja de la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y jefe de la campaña del año pasada en la que estuvo cerca de ganar la intendencia marplatense. La oficialización se vería reflejada en los próximos días en el Boletín Oficial bonaerense.

Obeid y Raverta se conocieron en la militancia “dando clases de apoyo en un barrio, él daba música y yo organizaba el apoyo de matemáticas y lengua”, según confió la ministra a este medio durante la campaña. 

Pablo Obeid es profesor de Historia graduado de la Universidad Nacional de Mar del Plata y curiosamente comandará el organismo donde Raverta se desempeñó en 2010, cuando tuvo a cargo la UDAI Puerto Mar del Plata, lugar al que recaló tras su paso por la Secretaría de Niñez.

En lo que es el armado provincial en la ciudad, Raverta ya cuenta con Fernando Mogni, persona allegada a su familia, quien se desempeña al frente del PAMI local. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET