Apps
Miércoles, 25 febrero 2026
Argentina
13 de febrero de 2020
¿CORTOCIRCUITOS?

Diferencias internas en el pultismo por el bono para los polideportivos

El bloque de Acción Marplatense, con Horacio Taccone a la cabeza, estaría a favor de la iniciativa impulsada por el gobierno. Sin embargo, Gustavo Pulti no lo apoyaría.

Diferencias internas en el pultismo por el bono para los polideportivos
Compartir

En la antesala de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, el pultismo tendría diferencias internas.

Según supo este medio, el jefe de bloque de Acción Marplatense estaría a favor de la artículo de la ordenanza Fiscal que plantea un bono solidario para contribuir en el mantenimiento del 70% de los polideportivos barriales.

Sin embargo, el líder del espacio, el ex intendente Gustavo Pulti, no acompañaría la propuesta. ¿Se saldarán las diferencias de cara a la votación de mañana?

OTRAS NOTAS

Audiencia Pública: cuestionamientos por el mecanismo, posibles interrupciones del servicio y fórmula tarifaria de OSSE

El tramo final de la reunión dejó criticas al artículo 24, sobre cortes de agua y cloacas, y al 104, por la fórmula tarifaria de Obras Sanitarias. También se remarcó que las audiencias públicas son obligatorias y deben realizarse todos los años.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET