Apps
Martes, 13 octubre 2026
Argentina
14 de febrero de 2020
FELICIDAD EN LA PLAYA

Soledad Fandiño tendría un nuevo amor

Mientras vacaciona en Punta del Este, la modelo fue vista muy cerca de un famoso baterista

Soledad Fandiño tendría un nuevo amor
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

De forma reciente, la modelo y actriz Soledad Fandiño terminó su relación con Ignacio Lecouna y se fue de vacaciones a Punta del Este junto a sus amigos e hijo. 

En este marco, la rubia estuvo muy cerca del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, y en la última emisión de Los Ángeles de la mañana confirmaron este romance incipiente. 

Sin embargo, el músico de reservado perfil bajo y ajeno a la mirada de las cámaras se tomó el trabajo de desmentir el rumor a través de un posteo en Twitter y aclaró que se trataba de una mentira. De esta manera, en la publicación, incluyó una foto de su televisión mientras se transmitía una captura de pantalla del programa y declaró: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”.
 

OTRAS NOTAS

CRUCES

El financiamiento municipal del Festival Internacional de Cine encendió el debate en el Concejo

Mientras el interbloque oficialista buscaba avanzar con la convalidación del acuerdo firmado entre el Municipio y el INCAA para la 41° edición del certamen, la oposición logró frenar el expediente en la Comisión de Educación para solicitar informes detallados sobre el financiamiento público.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET