Apps
Martes, 1 septiembre 2026
Argentina
14 de febrero de 2020
FELICIDAD EN LA PLAYA

Soledad Fandiño tendría un nuevo amor

Mientras vacaciona en Punta del Este, la modelo fue vista muy cerca de un famoso baterista

Soledad Fandiño tendría un nuevo amor
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

De forma reciente, la modelo y actriz Soledad Fandiño terminó su relación con Ignacio Lecouna y se fue de vacaciones a Punta del Este junto a sus amigos e hijo. 

En este marco, la rubia estuvo muy cerca del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, y en la última emisión de Los Ángeles de la mañana confirmaron este romance incipiente. 

Sin embargo, el músico de reservado perfil bajo y ajeno a la mirada de las cámaras se tomó el trabajo de desmentir el rumor a través de un posteo en Twitter y aclaró que se trataba de una mentira. De esta manera, en la publicación, incluyó una foto de su televisión mientras se transmitía una captura de pantalla del programa y declaró: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Sin cambios en el total del COT, se dio un nuevo retoque al mapa urbano de Mar del Plata

A través de un decreto, el Ejecutivo municipal convalidó la rezonificación de una parcela clave en la Autovía 2 mediante la Ordenanza O-21144 y la sustitución de la plancheta B 154. Sin una revisión integral del código general, la gestión avanza a fuerza de resoluciones quirúrgicas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET