Durante un año, Cinthia Fernández y Martín Baclini mantuvieron un fogoso romance que se terminó cuando ambos trabajaron como pareja en el Bailando por un sueño. Las asperezas y los celos se hicieron presentes y desgastaron el noviazgo.
Tras la ruptura, tuvieron encuentros fogosos pero no reincidieron formalmente, es más tienen un excelente vínculo pero llegó a su fin cuando se supo que el muchacho está saliendo con una modelo llamada Agustina Agazzani.
En la última emisión de Los Ángeles de la mañana, la bailarina que trabaja de forma temporaria como panelista informó que ya no tiene ninguna relación con Baclini y ya no acepta la ayuda económica que supo darle en un momento para abonar la cuota escolar de sus tres hijas frutos de una relación anterior con Matías Defederico.
Al respecto, Cinthia afirmó "aclaro que pago el colegio, lo quiero decir, no me lo paga más. Lo pago para aclarar todo eso que no dependo de nadie, que no me mantiene nadie”. Asimismo confirmó que las actitudes de su exnovio no le gustan entonces tomó como opción no tener ningún contacto.
Por último, confesó que no lo ayuda con la mantención del transporte acuático puesto a que se mostró con la nueva señorita que lo acompaña "le deseo lo mejor, no me hago la superada, me duele. Me hacía cargo de los gastos de la lancha. Es de una amiga mía la guardería, y mi amiga necesitaba publicidad para la guardería, es mamá del colegio, y el señor va con la señora, entonces pagala vos ahora”.
El video que confirma la buena relación entre Agustina y Baclini