Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
19 de marzo de 2020
PREVENCION

El intendente recorrió una escuela municipal donde se produce alcohol en gel

Junto al secretario Puglisi visitaron las instalaciones de la ESMET 1. "Ponemos a disposición nuestros recursos materiales y humanos para ayudar a quien lo necesite", expresó su director. Continúa la intensa agenda del jefe comunal.

El intendente recorrió una escuela municipal donde se produce alcohol en gel
Compartir

El intendente Guillermo Montenegro recorrió esta mañana una institución educativa donde se mantienen las actividades. Claro está, no la de las clases, sino la de la producción en gel, ese producto tan requerido en medio de la pandemia de coronavirus y en medio de su faltante y especulación por parte de varios comerciantes.

Acompañado del secretario de Educación, Sebastián Puglisi, el exdiputado nacional visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica 1 (ESMET 1), situada en avenida Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen, donde fueron recibidos por el director Manuel paz.

Además de alcohol en gel, en la escuela también funciona una fábrica de dulces y envasado de miel, como parte de los talleres formativos de los estudiantes. Es que allí y desde hace 25 años se forman técnicos para la industria alimenticia.

“La ESMET agradeció la visita y puso a su disposición nuestros recursos materiales y humanos para producir en mayor escala y ayudar a quien lo necesite”, expresó el director Paz desde sus redes sociales.

Tras la visita, el intendente mantendrá una intensa agenda para seguir coordinando las acciones en la ciudad. En tanto, pasado el mediodía partirá hacia La Plata, donde a las 19 hs participará del encuentro que el gobernador Kicillof mantendrá con los intendentes bonaerenses.

OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET