Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
25 de diciembre de 2017
FEMICIDIO

Detuvieron al sujeto que asesinó a su pareja a puñaladas

El acusado caminaba por la autovía 2 con el pelo teñido. Lo capturaron durante la tarde del lunes a la altura del kilómetro 393. También había herido a la madre de la víctima.

Detuvieron al sujeto que asesinó a su pareja a puñaladas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El acusado de asesinar de varias puñaladas a su pareja y herir a a madre de la joven fue detenido durante la tarde del lunes en la ruta 2. El hombre llevaba el pelo teñido.

El sujeto mató a su pareja de varias puñaladas e hirió a su suegra dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Santa Rita.

El acusado, Ramón Burgos Duarte, caminaba por la autovía 2 a la altura del kilómetro 393, cuando efectivos de la policía lo encontraron con su pelo teñido.

Ramón Burgos Duarte es de nacionalidad paraguaya y fue trasladado al Servicio Penitenciario de Batán. Está acusado además de herir a la madre de la víctima, quien sufrió cortes en el cuello y en un brazo.

OTRAS NOTAS

Pliego de transporte: “nueva” metodología, críticas y una salida que llamó la atención

El proyecto quedó nuevamente en Movilidad Urbana tras una jornada atravesada por fuertes cruces. La comisión con los votos del oficialismo resolvió avanzar con un espacio de trabajo entre los bloques y representantes del Ejecutivo a partir del lunes 31 de agosto. La oposición reclamó definiciones sobre la presencia de funcionarios y cuestionó que se genere una instancia por fuera del tratamiento habitual. En ese contexto, Baragiola se retiró de la reunión.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET