Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ECONOMÍA
21 de mayo de 2020

El Ejecutivo aguarda la aprobación de 34 actividades por parte de Provincia

Esa es la cantidad de protocolos que se están analizando en gobernación. Los comercios minoristas, el principal sector.

El Ejecutivo aguarda la aprobación de 34 actividades por parte de Provincia - La Tecla Mar del Plata

En el marco de la reactivación económica que se pretende impulsar, y a pesar de la negativa, al menos provisoria, del gobernador Axel Kicillof para que los comercios minoristas de bienes no esenciales puedan reabrir, un total de 34 actividades aguardan el visto bueno para volver al trabajo.

Esa es la cantidad de protocolos, según precisó el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, que se enviaron a La Plata y por los que se aguarda una respuesta favorable. Entre las actividades que solicitaron por su vuelta, se destaca la situación de los comerciantes, rubro que abarca a unas 15 mil personas en la comuna.

En efecto, el Municipio elevó 23 protocolos pertenecientes a los “subrubros” de este sector, como la industria de autopartes, electrónica, gráfica, madera, plástico, calzado, cuero y químicas, entre otros.

 



Por otro lado, entre los pedidos se incluyeron: industria petroquímica, de papel, juguetes, cerámicos, vidrios, agencias de lotería, servicios informáticos,psicopedagogía, gestores, medicina prepaga, obras sociales y servicios cercanos como zapaterías.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET