La Tecla Mar del Plata
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La Municipalidad de General Pueyrredon realizará este martes una millonaria licitación pública para la contratación del servicio de call center para el Centro de Atención al Vecino que funciona mediante la línea 147.
El monto asciende a $40.747.273 y prevé un contrato de dos años de duración, con la posibilidad de extenderlo por 12 meses más. La apertura de sobres de la Licitación Pública 03/20 se realizará este 16 de junio para sostener la provisión del servicio para el Centro de Atención al Vecino donde se reciben reclamos, consultas y solicitar turnos vía telefónica y a través de un sitio web. El servicio deberá incluir el equipamiento, el sistema informático y los recursos humanos –con asiento en el partido de General Pueyrredon-.
De acuerdo al pliego diseñado por la Subsecretaría de Modernización, también se encargarán de, una vez recibida la comunicación con el vecino, derivarlas a las áreas que la Municipalidad establezca para cada caso. Todos los registros que ingresen deberán dar respuesta en función a una guía predefinida por la Municipalidad. El horario de funcionamiento será de Lunes a Viernes de 8.30 a 20.30.
Actualmente, el servicio es brindado por la empresa GIV SRL, cuyo contrato había sido recientemente extendido por el gobierno municipal a la espera de definir una nueva licitación.
En la línea 147 se pueden adquirir turnos para certificado de discapacidad, pases de discapacidad para transporte, turnos de licencia de conducir y de salud. Además, se pueden realizar denuncias por personas en situación de calle o referidas al alumbrado público o el arbolado urbano. Asimismo, mediante esta línea, se puede tomar contacto con Inspección General y Bromatología.