Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LANZAMIENTO
21 de junio de 2020

Nuevo álbum de Black Eyed Peas con Maluma, Shakira y más invitados

Estreno del octavo LP de la banda, llamado Translation. A fines del año pasado ya habían adelantado el hit “Ritmo”.

Nuevo álbum de Black Eyed Peas con Maluma, Shakira y más invitados - La Tecla Mar del Plata

Black Eyed Peas lanza su octavo álbum de estudio llamado Translation y revelan su nuevo vídeo musical “Feel the beat” con Maluma. La semana pasada estrenaron “No Mañana”, que cuenta con la participación del trapero latino, El Alfa.

Integrando el hip-hop, pop, dance, reggaetón y Trap, este nuevo álbum une a los Black Eyed Peas con algunas de las voces más populares del mundo. Entre ellos se encuentra Shakira, con quien trabajaron en “Girl Like Me”; asimismo se animaron junto a Tyga y Nicky Jam creando, “Vida Loca”. Por otro lado, Becky G también participa “Duro Hard”, y French Montana activa la fiesta con “Mabuti”. Todo culmina con “News Today”.



Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de “Translation” con su sencillo “Ritmo (Bad boys For Life)” a finales del 2019. En solo 6 meses, la canción recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente y logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su vídeo musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de la película Bad Boys For Life.

El grupo también estrenó este año “Mamacita” junto a Ozuna y J Rey Soul logrando más de 68 millones de streams y 100 millones de visitas en su vídeo musical, posicionándose en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y recientemente impactando con su debut en el Top 40 del listado de “Rhythmic Radio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET