Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESIGNACIÓN
23 de junio de 2020

Cambios en la Casa de Mar del Plata: nombraron a un ex funcionario de Vidal

Se trata de Mariano Mohadeb, quien fuera titular de la Secretaría de Medios de Provincia. Reemplazará en el cargo a María Ardañaz.

Cambios en la Casa de Mar del Plata: nombraron a un ex funcionario de Vidal - La Tecla Mar del Plata

Un ex funcionario de María Eugenia Vidal es el nuevo Director General de la Casa de Mar del Plata en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de Mariano Mohadeb, quien se desempeñó como el titular de la Secretaría de Medio de Provincia bajo el mandato de la referente del Pro. 

Mohadeb se hará cargo de esta dependencia que, según el sitio oficial del municipio, es “conocida como una embajada de los intereses marplatenses en la Capital Federal, es un espacio donde se puede obtener información turística de la ciudad y, también, realizar gestiones y trámites”.

“No sólo representa una herramienta estratégica para la gestión municipal sino que se encuentra también al servicio de la actividad privada, apoyando iniciativas culturales, comerciales y de orden social. Tanto recibiendo inquietudes externas que demuestran interés por Mar del Plata, como viabilizando aquellas surgidas de la propia ciudad y que requieran ser concretadas en la ciudad de Buenos Aires”, se agrega en la web oficial.

De este modo, Mohadeb, según el decreto 986/20 rubricado por Montenegro en el último Boletín Oficial, reemplazará a María Ardañaz, quien ahora fue nombrada como Directora General de Comercia e Industria y Desarrollo de Inversiones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET