Argentina
Sábado, 20 abril 2024
IMPOTENCIA
30 de junio de 2020

Nati Jota reveló que fue víctima de ciberacoso sexual

A través de sus redes, la periodista contó la horrible experiencia que debió transitar al recibir un audio con contenido explícito, al que también compartió

Nati Jota reveló que fue víctima de ciberacoso sexual - La Tecla Mar del Plata

Nati Jota fue víctima de un ciberacoso sexual al recibir un audio en el que distintos hombres utilizan contenido explícito al hablar de sus fotos, utilizando además insultos y descalificaciones.
 

Según mostró Nati en su cuenta de Instagram y Twitter, el mensaje le llegó por privado y como respuesta a una historia que había realizado horas antes, al saludar a los camarógrafos en su día.

"Qué sereno irme a dormir así", ironizó la influencer en la noche del lunes, al compartir sus primeras sensaciones luego de escuchar la nota de voz.

Y luego escribió un extenso descargo en el que interpeló a sus followers: "¿Sabés por qué subo esto? Porque es horrible. Porque es incómodo. Y sabés por qué es incómodo? Porque es demasiado real".

"A los que no entienden al feminismo, ¿qué les genera este mensaje?", preguntó. Y continuó: "Yo no puedo escucharlo una vez más de la angustia y el rechazo que me da, más allá de que sea para mí. ¿Ahora entienden a qué nos referimos con ‘machirulo’ y todo lo que no hay que ser? Aparte, la impunidad de mandarlo en un audio. El desprecio. La ira. ¿Por qué? Están locos".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET