Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
HIJAS DE LOS MEDIOS
30 de junio de 2020

More Rial y la hija de Natacha Jaitt se hacen el aguante a través de Instagram

Ambas vivieron de cerca el mundo del espectáculo, ambas con historias poco ortodoxas. Hoy se envían guiños y buena onda digital.

More Rial y la hija de Natacha Jaitt se hacen el aguante a través de Instagram - La Tecla Mar del Plata

More Rial tiene nombre propio más allá de ser la “hija de”, supo, con más o menos tacto, posicionarse en las redes y crear un perfil polémico. Allí se muestra sexy, triste, enojada, habla de amores y familia y muchas veces recibe burlas y críticas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero te como cuando necesito Tú sabe' que tengo el truquito 😉♥️

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el



Por su lado, Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt, que perdió a su madre, se apegó a More y comparten vivos de Instagram y se halagan la una a la otra cuando hacen posteos. Por ejemplo, en el video en que Rial luce con un corpiño rosa, sacando la lengua, con mucho escote y un texto provocativo: “Pero te como cuando necesito. Tu sabe’ que tengo el truquito” Antonella apareció para apoyarla y remarcar que su amistad y le escribió: “Mi reina hermosa”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella tiene una diabla guarda’ 😈

Una publicación compartida de ANTONELLA OLIVERA JAITT (@antonella_olivera) el



Hace unas horas, la hija de Jorge subió otro contenido atrevido, en el que se la ve con un gesto de “beboteo”. Ahí mismo, otra vez la hija de Natacha le tiró: “Bebé”. Mientras que hace una semana le comentó: “Ella es mi reina, ahora es mi diosa hace lucir a la demás como envidiosas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET