Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENAMORADOS
1 de julio de 2020

Tras la pandemia Luis Novaresio dará el "sí"

El periodista y su pareja contaron la primicia del compromiso en plena cuarentena

Tras la pandemia Luis Novaresio dará el
Tras la pandemia Luis Novaresio dará el

Hace tiempo que Luis Novaresio abrió las herméticas puertas de su vida privada para comenzar a compartir su felicidad con el público que lo sigue. En este marco, el periodista contó en una entrevista exclusiva con Caras que el sábado 27 se comprometió con el empresario inmobiliario, Braulio Bauab.

En este marco, no importó la cuarentena. Pese a estar en el departamento, idearon una comida romántica y se pusieron de gala. "Nosotros pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianeidad, pero lo cuarentena lo presentó de esta forma. Como Vera tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda", explicó Braulio.

Además, respecto a las inscripciones Braulio explicó: "Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: 'Callate Benedetti', porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas"

Y Luis quiso aclarar: "Generalmente no me gusta nada de lo que le escribo, pero una vez escribí algo que me gustó mucho. El después lo enmarcó, lo puso en un cuadro que colgó en su dormitorio. Pero otras veces le dije alguna obviedad, de esas que salen en los sobrecitos de azúcar, y me dijo que era algo muy cursi. Entonces yo lo miré y le dije: ‘Callate Benedetti’, como si él fuera Mario Benedetti y me gastaba a mí por lo que le escribí (Risas). El anillo mío dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice 'Churro'. O sea que sería 'Churro mío'. Son códigos entre nosotros, complicidades".

Además, cerraron contando que se casarán cuando se pueda y con una "mega fiesta". Y Novaresio añadió respecto a la decisión: "El mensaje es que, a pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET