Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DOLOR EN LA MUSICA
1 de julio de 2020

Murió Gady Pampillón, el ex guitarrista del grupo La Torre

El músico, dueño de una extensa trayectoria, falleció a los 59 años, luego de luchar contra un cáncer

Murió Gady Pampillón, el ex guitarrista del grupo La Torre - La Tecla Mar del Plata

Hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Edgardo Gady Pampillón. El guitarrista de rock y blues luchó contra un cáncer, pero no lo pudo superar y su deceso se produjo en la noche del lunes 30 a sus 59 años. 

La noticia acerca de la partida del músico que a lo largo de su carrera integró bandas como Alakrán, La Torre, Tarzen, Gasolina, entre otras, la dio a conocer su familia a través de las redes sociales.

"Brilla más fuerte este cielo a partir de esta noche... Gady está en sus estrellas a partir de la noche del 30 de Junio a las 22hs, acompañado por su familia y seres queridos, serenamente, como en un sueño profundo, despegó su alma escuchando Riviera Paradise de Steve Ray Vaughan... Gracias a todos por su cariño, sus mensajes, el apoyo y compañía en éste momento. SIEMPRE CON VOS GADY! TE AMAMOS, QUE SEA ROCK!", escribieron.
 


En 1985 a La Torre se sumó al grupo liderado por Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, forjando una fuerte amistad con la cantante que al enterarse de su muerte, expresó su tristeza en Twitter: "Te fuiste un día... dejaste un gran recuerdo. Buen viaje, amigo Gady Pampillón".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET