Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INICIATIVA
1 de julio de 2020

Impulsan una prueba piloto para el regreso de la cafetería

La Comisión Especial de Reactivación Económica acordó la propuesta, que se terminaría de aprobar mañana y se extendería por una semana. También avanza la situación de los deportes al aire libre.

Impulsan una prueba piloto para el regreso de la cafetería - La Tecla Mar del Plata

Por tercer día consecutivo, la Comisión Especial de Reactivación Económica volvió a reunirse, con foco, en este caso, en la situación de la gastronomía. 

Tal como se barajaba, los funcionarios del Ejecutivo y ediles acordaron implementar una prueba piloto para la reapertura gradual de la cafetería en General Pueyrredon. “Sería por una semana. Mañana se aprobaría esto para la actividad de cafetería, no el rubro en sí. El horario será de 7 a 18. Después se verá el resto de los sectores", detalló un edil que participó de la reunión. 

La recomendación se concretaría mañana, y contará con controles sanitarios estrictos. Si no surgen complicaciones, el intendente mañana firmaría el decreto con la confirmación de la medida, al igual que hizo ayer por la tarde con las 7 actividades que se terminaron habilitando.

 Según informaron desde el Concejo, también se avanzará con “algunos deportes al aire libre” . Entre ellos, estarían el running, ciclismo, skate/rollers, golf y tenis, además de las disciplinas náuticas (surf, vela, kayak).

Por último, podría haber luz verde para otros sectores, como la equinoterapia y la apertura de los salones de fiestas; aunque, en este último caso, sólo sería para exhihibición,

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET