Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
2 de julio de 2020
FELICIDAD PLENA

Nació la sexta hija de Matt Groening con Agustina Picasso

La artista plástica y el creador de Los Simpson, le dieron la bienvenida a su pequeña que tiene un singular y hermoso nombre

Nació la sexta hija de Matt Groening con Agustina Picasso
Compartir

Hace pocos meses atrás, Agustina Picasso, la artista plástica argentina, revelaba a través de su perfil de Instagram que nuevamente ella y su esposo Matt Groening, el creador de Los Simpson, estaban en la dulce espera.

Pero hace tan solo algunas pocas horas, la pareja le dio la bienvenida a Nirvana, su sexta hija juntos. A través de sus redes sociales, Agustina compartió la primera postal de la beba minutos posteriores a su nacimiento. "Nirvana", escribió junto a las instantánea sin dar mayores detalles sobre la pequeña a la que se la ve descansando.

Agustina conoció a "Matto", como llama cariñosamente a su esposo, en 2007 durante la muestra de arte alternativo "Mondongo", de la que ella formaba parte. Desde entonces se hicieron inseparables. Tal es así que formaron una numerosa familia. 

Matt ya es padre de Homer y Abe de su primer matrimonio y con Agustina tuvo a Nathaniel, India, Luna, Venus y Sol. Vale destacar que Picasso ya era mamá de Camila Costantini, nieta del empresario Eduardo Costantini.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nirvana

Una publicación compartida de aguspicassogroening (@aguspicassogroening) el

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Entre subas que golpean el bolsillo, decisiones que se toman sin control y expedientes que no avanzan, la política local vuelve a mostrar una gestión enfocada en recaudar y una oposición sin peso para ordenar la agenda, mientras los problemas reales siguen sin respuesta.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET