Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESCANDALO
2 de julio de 2020

Hay 9 casos de COVID-19 en el edificio donde vive Belén Francese

Tras la polémica que se generó entre sus vecinos luego de que se conociera que la artista había contraído coronavirus en el programa de Lizy Tagliani, se conocieron nuevos casos

Hay 9 casos de COVID-19 en el edificio donde vive Belén Francese - La Tecla Mar del Plata

Belén Francese fue una de las contagiadas en El precio justo, pero por suerte ya forma parte de la cifra de recuperados. Así lo anunció ella al comienzo de esta semana a través de Twitter donde además compartió sus deseos de ser donante de plasma.
 

Lo cierto es que la actriz no la pasó nada bien. Y es que más allá de la enfermedad, muchos vecinos se la agarraron con ella y la acusaron de no cumplir con el aislamiento obligatorio. En este marco, otros vecinos le mandaron regalos y buenas vibras, entonces tras agradecer, Belén pidió: "POR FAVOR córtenla con esta guerra absurda!!!! Entiendo entren en paranoia y miedo ! Pero es vergonzoso ya ! Bastaaaaaa. Cuídense y cuiden a la gente no pierdan tiempo y energía en acusar y difamar. Con todo respeto,No me interesan sus opiniones".
  

Pero ahora se conoció que hay 9 casos positivos de COVID-19 en el edificio en el que reside la artista, y aunque no hay certezas de que estén relacionados con ella. Así lo dieron a conocer en distintos noticieros.
 

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET