Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LA FLIA CONTINUA
2 de julio de 2020

Confirmado: La productora de Tinelli vuelve al Trece con “Cantando 2020” ¿En septiembre llega el Bailando?

El reality de canto será conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. El Trece también reeditará "Cien argentinos dicen", un programa de preguntas y respuestas, pero aún no definieron conductor.

Confirmado: La productora de Tinelli vuelve al Trece con “Cantando 2020” ¿En septiembre llega el Bailando? - La Tecla Mar del Plata

"Cantando 2020" y "Cien argentinos dicen" son las dos apuestas que El Trece planea poner al aire en julio. El primero será con producción de Laflia y los conductores serán Angel de Brito y Laurita Fernández. En el caso de "Cien argentinos dicen", la producción es de Box Fish -de Diego Guebel- y están barajando posibles conductores. Esa productora tiene al aire en El Trece "El gran premio de la cocina", que conduce Carina Zampini.
 

Laurita Fernández y Ángel de Brito serán los conductores de "Cantando 2020". En junio El Trece perdió otra vez con Telefe y las reposiciones de novelas no resultaron como se esperaba, y la gran apuesta que es "Mamushka" aún no logra posicionarse. Pero lo que sembró más expectativa fue un tweet reciente de Marcelo Tinelli que dice “21 de septiembre” con un ícono de una pantalla de tv ¿Será que es la fecha confirmada para el bailando 2020?

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET