Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
2 de julio de 2020
BÚSQUEDA

Fernando Lario: sin pistas sobre los restos, cancelaron la búsqueda

Los investigadores descartaron que el cuerpo del arquitecto desaparecido desde 2012 se encuentre en el pozo de Valle Hermoso.

Fernando Lario: sin pistas sobre los restos, cancelaron la búsqueda
Compartir

Los investigadores del caso Fernando Lario, arquitecto desaparecido desde el 7 de julio de 2012, descartaron que su cuerpo se encuentre en el pozo molinero ubicado en Valle Hermoso, tal como había precisado un testigo semanas atrás.

Tras las excavaciones correspondientes, ayer se había divisado la heladera que había descrito el hombre de 72 años. Sin embargo, el hallazgo no resultó de interés para dar con el paradero de Lario. Y, al fondo del pozo, sólo se encontraron restos de basura.

 Ante esta situación, la fiscal de la causa, Andrea Gómez, dispuso finalizar el operativo en el lugar y avanzar con otras líneas investigativas.

OTRAS NOTAS

POR REDES SOCIALES

Repercusiones del discurso de Milei: apoyos, rechazos y una fuerte crítica bonaerense

Luego del picante discurso del presidente, la política se volcó a las redes sociales para dejar sus sensaciones de la Asamblea Legislativa. El ministro de Trabajo bonaerense cargó duro contra Milei

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET