Argentina
Martes, 19 marzo 2024
APROBACIÓN
2 de julio de 2020

Las repercusiones de la vuelta de la cafetería y los deportes individuales

Sin distinciones, los referentes de la política marplatense celebraron este nuevo paso hacia la reactivación económica.

Las repercusiones de la vuelta de la cafetería y los deportes individuales - La Tecla Mar del Plata

Al igual que la imagen que se intentó dar hoy en conferencia de prensa, los principales referentes de la política marplatense celebraron las nuevas habilitaciones que se aprobaron.

En particular, el propio intendente y concejales ponderaron en sus redes sociales la confirmación de la prueba piloto de la actividad de cafetería por una semana y la vuelta de los deportes individuales al aire libre.

“Sabemos que nuestra realidad permite seguir sumando actividades y confiamos en la responsabilidad de los marplatenses para seguir por este camino”, expresó Montenegro.

 

 
 

“Debemos continuar siendo responsables y no bajar la guardia para no retroceder. Sigamos cuidándonos entre todos”, coincidió la edil Angélica González (Coalición Cívica).

 



Por su parte, Marcos Gutiérrez (Frente de Todos), esgrimió: “Desde nuestro espacio político buscamos dar respuestas efectivas a los diversos sectores locales. Debemos transitar este tiempo con mucha más responsabilidad. Junto con la Provincia y la Nación vamos a seguir acompañando a cada vecino y vecina de nuestra ciudad”.

 


En tanto, el presidente del Concejo, Ariel Martínez Bordaisco (UCR), aseguró: “La autorización provisoria para nuevas actividades es una medida consensuada por las fuerzas políticas y fruto del trabajo conjunto entre Ejecutivo y Legislativo. Esto abre una nueva oportunidad: ahora depende de nosotros cumplir con responsabilidad todo lo que hay que cumplir”.

 


Por último, Guillermo Volponi (Vamos Juntos), celebró: “Esta mañana logramos el primer objetivo de la comisión especial  integrada por concejales todos los espacios políticos y ejecutivo posibilitando nuevas actividades deportivas y comerciales. Seamos responsables y cuidemos el cumplimiento de los protocolos. Sigamos avanzando”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET