Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL CONSEJO
3 de julio de 2020

Ivana Nadal quiso brindar un mensaje positivo, pero fue masivamente cuestionada

La modelo fue duramente criticada en las redes sociales luego de publicar un vídeo en el que da polémicos consejos para sobreponerse a pérdidas de seres queridos.

Ivana Nadal quiso brindar un mensaje positivo, pero fue masivamente cuestionada - La Tecla Mar del Plata

Ivana Nadal sube arma regularmente posteos en su Instagram que pretenden ser motivacionales a la vez de mostrar su figura y buena onda; últimamente aparecía en su discurso católico en su mensaje, pero ahora causó revuelo por pasarse de energía positiva.
 


En su más reciente video, la modelo generó gran polémica por la liviandad con la que abordó el problema de la muerte de un ser querido. Como introducción al video, la conductora escribió: “EMPATÍA. Te pido por favor que veas este vídeo hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Se empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora. ES MUCHO MÁS FÁCIL DE LO QUE IMAGINAS Y EL RESULTADO ES INMENSO Y ETERNO”.
 

Su invitación era soltar lo que da dolor hasta “la muerte de un hijo”, pero desde Twitter se multiplicaron las burlas por la liviandad con que trató el tema; más allá de que no había malas intenciones de Nadal, fue ingenua la propuesta.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET