Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN TV
5 de julio de 2020

“Tomamos la decisión de trabajar todos juntos y eso lo más importante de esta etapa”

A la distancia, Montenegro participó de Almorzando con Mirtha Legrand. Destacó la unidad con la oposición y el “diálogo permanente” con Kicillof y Fernández.

“Tomamos la decisión de trabajar todos juntos y eso lo más importante de esta etapa” - La Tecla Mar del Plata

En la más resonante aparición televisiva desde su operación de cadera, el intendente Guillermo Montenegro participó por videoconferencia de Almorzando con Mirtha Legrand, el tradicional programa conducido provisoriamente por Juana Viale. Además de compartir aspectos de su vida personal, el mandatario fue especialmente consultado por las recientes habilitaciones a las cafeterías y los deportes individuales.

En ese marco, Montenegro destacó la unidad de criterio logrado en la Comisión Especial de Reactivación Económica junto “a todos los bloques del Concejo Deliberante”. Al respecto, indicó que “tomamos la decisión de trabajar todos juntos y eso es lo más importante de esta etapa”. Asimismo, resaltó el “diálogo permanente” con el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández. Aseguró poner en situación a la Provincia y la Nación ante “cada paso nuevo que damos en Mar del Plata”.
 

 

“Vamos sumando actividades y verificando la situación en materia sanitaria. No tenemos enfermos hace meses, lo que nos permite seguir en las reaperturas”, dijo el intendente. “(Esto) no tiene que ser un triunfo político, debe ser de los marplatenses. Es todos juntos y empujando”, destacó.

En cuanto a las posibilidades de reabrir la hotelería y los espacios de espectáculos, se mostró más cauteloso y sostuvo que ello se regirá por los protocolos nacionales. “Tenemos cerrada la ciudad, si llegan a estar abiertos serán solo para los marplatenses”, dijo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET