Argentina
Martes, 23 abril 2024
POLÉMICA
6 de julio de 2020

Un asesor de Morro renunció a su cargo y la acusó de “despotismo”

A través de una carta documento, el dirigente de UTHGRA, Pablo Santín, lanzó munición gruesa contra la edil. “Sus actos en contra de nuestros trabajadores aumentaron en los últimos años”, disparó.

Un asesor de Morro renunció a su cargo y la acusó de “despotismo” - La Tecla Mar del Plata
Un asesor de Morro renunció a su cargo y la acusó de “despotismo” - La Tecla Mar del Plata

A través de una carta documento, el dirigente gastronómico, Pablo Santín, renunció a su cargo de asesor de la concejala Mercedes Morro (Tercera Posición) y lanzó graves acusaciones contra su persona.

“Es mi deseo explicarle que mi lugar no es donde se mantienen como normales y aceptadas antiguas prácticas que van en contra de nuestros afiliados al sindicato de gastronómicos y que muestran el nivel de bajeza y miseria en su mayor expresión. No quiero ser parte del despotismo que en los últimos años creció en usted (NdR:Mercedes Morro) y en sus numerosos familiares que trabajan en nuestro sindicato”, disparó Santín. 

En esa línea, el referente de UTHGRA consideró: “Sus actos en contra de nuestros trabajadores aumentaron en los últimos años”. Y que, en este escenario, “la gota que rebalsó el vaso” fue tras negarle “una caja de alimentos a un afiliado, solo por burocracia”.



Por último, el dirigente de UTHGRA volvió a cargar contra la ex titular del gremio y sentenció: “Yo no quiero ser parte de eso. Por todas las desviaciones que vengo observando en los últimos tiempos, a partir del día de la fecha renuncio a mi puesto como personal de planta política a su cargo en el Honorable Concejo Deliberante”. 

Etiquetas / Tags
Concejo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET