Argentina
Martes, 16 abril 2024
SALUD
7 de julio de 2020

Con 15 infectados, General Pueyrredon alcanza el récord de casos activos desde el inicio de la pandemia

A los cinco contagiados de ayer, se sumó uno más por contacto estrecho. Por el momento, no se evalúa retroceder de fase.

Con 15 infectados, General Pueyrredon alcanza el récord de casos activos desde el inicio de la pandemia - La Tecla Mar del Plata

Ayer, la comuna vivió un lunes adverso en relación al Covid-19 tras la confirmación de cinco nuevos casos positivos: el número máximo en un día desde el inicio de la pandemia.

Con este esquema, ayer la cuenta arrojaba 14 casos activos. Entre ellos, se encuentran una trabajadora de la salud proveniente de Bolivia de 30 años; un trabajador portuario de 24 años de Lomas de Zamora; un joven repatriado de Perú de 26 años; dos mujeres provenientes de Capital Federal; un tripulante del ARA Bouchard; una mujer de 22 años; un trabajador de seguridad y un trabajador de salud del Hospital Houssay. En tanto, ayer se registraron otros cuatro contagiados los pacientes del mismo nosocomio, a los que se sumó una mujer de 74 años, que permanece internada en la Clínica 25 de Mayo.

No obstante, a esta suma se agregaría otro infectado más en el parte de salud de hoy a la noche. Se trata de una mujer de 60 años, que habría tenido un contacto estrecho con un policía que la semana pasado había dado positivo.

Por lo pronto, a pesar del surgimiento acelerado de casos, desde el Municipio no se evalúa retroceder de fase, habida cuenta de que varios son asintomáticos y no autóctonos.

 

 

Etiquetas / Tags
Municipio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET