Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DETRAS DE ESCENA
7 de julio de 2020

Kourtney reveló por qué abandonó Keeping up with the Kardashians

Con 41 años una de las hermanas Kardashian empezó a sentirse envuelta en un ambiente tóxico por el reality.

Kourtney reveló por qué abandonó Keeping up with the Kardashians - La Tecla Mar del Plata

La mayor de las Kardashians, Kourtney tuvo una salida polémica del reality "Keeping up with the Kardashians” porque después de tantos años de exposición de dio cuenta de lo tóxico que fue.

Kourtney Kardashian contó que después de 14 años sintió la necesidad de dar un paso atrás para concentrarse de lleno en su familia. La ex de Scott Disick explicó que después de más de una década al frente del programa se sentía insatisfecha y creyó que el proyecto ya no era adecuado para ella. “Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí", señaló. 



La empresaria de 41 años explicó que necesita encontrar equilibrio entre los momentos de su vida que se transmiten en televisión y su privacidad. "La privacidad es algo que he valorado y es difícil encontrar ese equilibrio entre los momentos privados y estar en un reality show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, lo cual no es cierto. Estoy siguiendo mi felicidad y poniendo mi energía en lo que me hace feliz", puntualizó. 

Cabe señalar que en la temporada 18 se la ve pelear física y verbalmente con Kim y quizás la semi ficción se pasó de la raya. "Deberíamos ser aceptados por lo que cada uno quiere hacer. No es un ambiente positivo para mí querer estar todos los días cuando siento que son tan críticos conmigo. Cada día que entro, pienso: '¿Por qué elijo estar en este entorno?' Y creo que acabo de llegar a mi punto de no poder tolerarlo más", exclamó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

picnic in the pickup

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET