Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡BOMBA!
8 de julio de 2020

Juanita Tinelli debuta en televisión y en un ciclo de renombre

La noticia fue revelada por Ángel de Brito en su ciclo radial de El Espectador por la CNN Radio

Juanita Tinelli debuta en televisión y en un ciclo de renombre - La Tecla Mar del Plata

Estaba previsto que este año comenzara la 15° temporada del Bailando. Sin embargo, en el contexto de pandemia, por el momento es imposible dar inicio al show. Por eso, desde la producción de La Flia pensaron en un formato que pudiera encajar y reemplazar al certamen de baile: un certamen de canto, el Cantando. 

En plenos preparativos y teniendo como conductor del ciclo, nada más y nada menos que a Ángel de Brito el periodista va confirmando todas las primicias en lo que a jurados y participantes respecta.

En este marco, ayer el conductor de LAM lanzó una primicia bomba: adelantó que Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, lo acompañará en este nuevo desafío.

Todo comenzó cuando en su ciclo El Espectador por CNN Radio, una oyente pidió por la participación de Cande Tinelli y de Brito la descartó por completo diciendo que no cree que se anime, pero confirmó a su hermana.

"Esto es primicia, no sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, muy cerca mío, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli", afirmó y añadió: "Ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita hace 12 años en Bailando por un sueño, ya es una señorita". Pese a que se negó a dar mayor detalle, De Brito arriesgó que la joven no será parte de la producción: "Si fuera detrás de cámara no tendría gracia", señaló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET