Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADA
8 de julio de 2020

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, con nuevo novio

Tras un año de soltería y a dos meses del fallecimiento del artista, la periodista volvió a apostar al amor y se muestra más que feliz en las redes sociales

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, con nuevo novio - La Tecla Mar del Plata

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, lleva una cuántas publicaciones de Instagram mostrándose feliz y bien acompañada. Además, en la misma red social escribe unos sugerentes mensajes que lo confirman y es que encontró el amor. 

En una reciente entrevista exclusiva, la periodista de 40 años confirmó su noviazgo con Diego, un joven de 47 años que es publicista y que ya conocía desde hace un tiempo porque era vecino del departamento que alquilaba en Belgrano.

Según explicó Monti, están saliendo hace muy poco ya que mientras Sergio estuvo con vida, ella no se animó a estar con otra persona porque "había blindado su corazón". Pero hoy, que el tiempo curó las heridas, estaba lista para volver a apostar.

Al respecto, contó a Caras: "Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador). Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona".

"Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, el no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró feliz.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<----- La vida nos va juntando de dos en dos D.M #yomequedoencasa #viernes #besos #meacesbien

Una publicación compartida de Vero Monti (@veromontiok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET