Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRANSPORTE PÚBLICO
8 de julio de 2020

Tras el pedido de Montenegro, levantan el bloqueo de la 25 de Mayo

Una facción disidente del sindicato impedía la salida de unidades desde la cabecera de Constitución al 10.200. Mañana se reanudaría el servicio, aunque continuará la retención de tareas entre las 22 y las 6.

Tras el pedido de Montenegro, levantan el bloqueo de la 25 de Mayo - La Tecla Mar del Plata

Luego que el intendente pidiera esta mañana a la Fiscalía General el desbloqueo de la cabecera de Constitución 10.250, desde donde operan las unidades que brindan el servicio de transporte público de pasajeros, finalmente la medida se levantó hace instantes.

En concreto, un grupo de trabajadores impedían la salida de colectivos. Finalmente, se acordó entre la UTA y la patronal, con intervención del Ministerio de Trabajo, la propuesta empresarial de concretar el pago de los sueldos de junio y el aguinaldo, además de los montos adeudados por la paritaria del año pasado.

De este modo, en estas horas se afinarían detalles para el retorno del transporte público de pasajeros en General Pueyrredon, lo cual se concretaría a partir de mañana. No obstante, continúa la retención de tareas entre las 22 y las 6.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Sueldos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET