Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
9 de julio de 2020
DIA DE LA INDEPENDENCIA

"La Mona" Jiménez reversionó el Himno Nacional en cuarteto

El cantante aprovechó la cuarentena para darse uno de los gustos que más anhelaba: poner voz a la canción patria en el Teatro del Libertador

Compartir

La Mona Jiménez, ícono de cuarteto cordobés, le puso su voz al Himno Nacional Argentino. Vestido de gala, pero sin perder su estilo, el cuartetero se animó a reversionar la canción patria en el Teatro del Libertador General San Martín, el coliseo mayor de la provincia de Córdoba.

El Día de la Independencia fue la fecha elegida para cantar esta versión contemporánea de la canción escrita por Vicente López y Planes.

La versión completa fue difundida a través de sus redes sociales ni bien el reloj marcó las 12 de este jueves 9 de julio, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la Independencia. 

 


Por supuesto, el cantante cordobés se volvió tendencia en las redes sociales donde su reversión no pasó inadvertida.
 

OTRAS NOTAS

MANOTAZO DE AHOGADO

El Consorcio Portuario claudica: la resolución que expone a la gestión ravertista

Tras el escandaloso fracaso de la licitación de la Terminal de Contenedores y la fuga de navieras internacionales, el Consorcio Portuario de Mar del Plata intenta frenar la sangre logística con una resolución desesperada que penaliza el transporte terrestre, mecánica que su propia gestión incentivó. La aparición del "Programa de Incentivos" en el Boletín Oficial bonaerense es la admisión final del fracaso de un modelo que, bajo el mando de Marcos Gutiérrez y el amparo del matrimonio Raverta-Obeid, lanza un esquema de incentivos con la mirada puesta en blindar su caja política de cara al horizonte electoral de 2027.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET