INTERROGANTES
09/07
Qué es de la vida de Carlos Arroyo
El ex intendente se mantiene por fuera de los flashes de la política. Tras perder las elecciones, anunció que volvería al ruedo en 2021. Sin embargo, aún no dio señales.

El ex intendente, Carlos Arroyo, luce fuera de los flashes de la política tras la contundente derrota que recibió en los últimos comicios, en los que cosechó un magro 3,81%.

Y, a menos de un año para la presentación de listas en las elecciones de medio término, su regreso es una incógnita. Luego de octubre, el ex jefe comunal lamentó la cantidad de votos que perdió (pasó de 183.686 sufragios en 2015 a 15.293 votos); aunque abrió un puente hacia el 2021: “Lo que voy a hacer, y ya comencé, es reestructurar Agrupación Atlántica. Vamos a crecer, la voy a provincializar, y vamos a presentar batalla en dos años”, aseguró.

Y agregó: “Yo creo que mis votantes van a volver, porque no puedo ser tan animal de haber perdido 160 mil votos”.

Los últimos comicios dejaron en una situación adversa a Agrupación Atlántica, con tan sólo un edil en el Concejo, Mauricio Loria, quien debe renovar su banca el año próximo. Es decir, el partido vecinalista podría quedarse sin representación parlamentaria.

¿Buscará Arroyo nuevamente un lugar en Juntos por el Cambio? La posibilidad parece remota: su enemistad con María Eugenia Vidal y la transición turbulenta con Montenegro son un obstáculo. 

"No volveré a tener jamás alianzas como las que tuve. La idea es seguir con la individualidad del partido porque somos los más distintos al resto", planteó, cerrando puertas, luego del traspaso de mando.

Por lo pronto, el líder atlántico se encuentra recluido en su vivienda ubicada en las cercanías de la Estación Ferroautomotora. Según supo este medio, últimamente ha presentado algunos achaques de salud, pero nada de gravedad, a pesar de sus ya 74 años.