Argentina
Martes, 23 abril 2024
INAUGURACION
28 de julio de 2020

Montenegro: “El Hospital Modular nos deja la enseñanza de seguir trabajando juntos”

En un discurso conciliador, el intendente resaltó la labor conjunta entre Nación, Provincia y Ciudad. “Muchas gracias por todo lo que se hizo y se está haciendo”, dijo.

Montenegro: “El Hospital Modular nos deja la enseñanza de seguir trabajando juntos” - La Tecla Mar del Plata
Montenegro: “El Hospital Modular nos deja la enseñanza de seguir trabajando juntos” - La Tecla Mar del Plata

En acto múltiple vía teleconferencia, el intendente Guillermo Montenegro inauguró el Hospital Modular en conjunto con el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández, donde hizo especial hincapié en la necesidad del “trabajo conjunto” con las administraciones del Frente de Todos.

“La construcción de este hospital tiene que ver con el trabajo conjunto nacional, provincial y municipal. Cuando empezamos muchos pensaban que no se podía hacer en tan poco tiempo”, reflexionó Montenegro en el evento coordinado por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Montenegro tomó la palabra luego de un fuerte discurso del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, donde cuestionó la política sanitaria de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, reivindicó a Cristina Fernández y resaltó la unidad del peronismo que le permitió el último triunfo electoral. Sin embargo, el intendente se mostró lejos de la polémica y apostó a un discurso conciliador.

“La construcción del Hospital Modular nos tiene que dejar la enseñanza de seguir trabajando juntos más allá de las diferencias. Me siento muy reconfortado con lo que fuimos haciendo en todos los niveles”, remarcó el exdiputado nacional.

“Nos queda claro el seguir con el esfuerzo, con el compromiso social”, sostuvo Montenegro, que se dirigió en un tono informal a los funcionarios kichneristas. “Alberto, sabés que soy muy insistente, también lo sabe Carlitos Bianco, el gobernador, la ministra de Gobierno Teresa (García). Siempre prensando en lo mejor para los ciudadanos de Mar del Plata”, manifestó..

Tras agradecer el trabajo del personal de salud y las fuerzas de seguridad, Montenegro dejo un abrazo “a los familiares de esta pandemia, que no son un número”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET