Argentina
Martes, 16 abril 2024
A HORAS DEL ESTRENO
30 de julio de 2020

The Umbrella Academy: llega la maratón de fin de semana

Faltan apenas unas horas para que la familia de superhéroes más disfuncional regrese a la pantalla de Netflix con la nueva temporada, así que acá encontrarás todo lo que tenés que saber

The Umbrella Academy: llega la maratón de fin de semana - La Tecla Mar del Plata

Después de más de un año de espera, mañana se estrenará la segunda temporada de The Umbrella Academy. La serie de Netflix basada en el cómic escrito por Gerard Way y con dibujos de Gabriel Bá se convirtió en un éxito instantáneo, y ahora volverá para seguir con las aventuras de los hermanos Hargreeves.

Los nuevos episodios de The Umbrella Academy son una mejora frente a la primera temporada: la acción será el tema central y no necesitará las explicaciones de quién es quién. La premisa de la temporada 2 es interesante y está concebida para que cada uno de los integrantes de la Academia brille con luz propia y cumpla su arco narrativo.

En este marco, la plataforma de streaming compartió un adelanto que no solo entusiasmó a los fanáticos sino que los dejó expectantes y contando los minutos para que a las 4 AM del viernes desembarque la serie.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET