Apps
Jueves, 26 junio 2025
Argentina
31 de julio de 2020
¡OTRA VEZ SOPA!

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error

La diva quiso enviarle una foto a Inés Hernández, su asistente, pero sin querer la subió en su perfil de la red social

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por errorSusana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error
Compartir

Aunque Susana Giménez se esfuerza por llevarse bien con la tecnología, no hay duda alguna de que no es su fuerte. Y de vez en cuando la diva de los teléfonos se vuelve noticia por equivocarse y publicar imágenes o videos por error en Instagram. 

Tal fue el caso cuando quiso hacerle una pregunta a Siri y terminó mandándole un mensaje a Ángel de Brito, o cuando publicó una selfie sin maquillaje, despeinada y de entrecasa. 

En esta oportunidad, La Su posteó una extraña foto con una forma geométrica celeste y azul. Y escribió "mandar a Inés". ¿Qué pasó? La diva le pidió a la asistente virtual de su teléfono que le enviara la imagen a su secretaria, pero... puede fallar. 



 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

De ordinaria, tuvo bastante: la sesión que volvió a mostrar el abismo entre la política y la gente

Mientras Mar del Plata atraviesa una crisis en distintos ámbitos y se acercan las elecciones, los concejales de General Pueyrredon protagonizaron un nuevo espectáculo. El recinto del Concejo Deliberante vivió una jornada frenética con gritos, huevazos, acusaciones cruzadas y ninguna propuesta concreta. Alejados de las urgencias reales, la política ya no construye, solo sobrevive. En este contexto, un militante y el exconcejal Roberto “Chucho” Páez increparon a un periodista de este medio durante la cobertura.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET