Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
1 de agosto de 2020
EN PLENA CUARENTENA

Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias

En una entrevista, la actriz y bailarina habló sobre el abrupto final de su relación con el futbolista

Noelia Marzol confirmó su separación de Ramiro Arias
Compartir

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, More Rial y Facundo Ambrosioni y Tini Stoessel y Sebastián Yatra, por solo nombrar algunas de las parejas con las que acabó la cuarentena. Pero ahora podemos sumar una más a la lista: la de Noelia Marzol y Ramiro Arias. 

Y es que a nueve meses del comienzo de la relación, la actriz y bailarina y el futbolista decidieron ponerle un punto final a su romance en medio de la pandemia de COVID-19.

En este marco, la actriz de Sex dialogó con Ciudad y confirmó la ruptura: "Hola, sí, algo escuché sobre lo que contaron. Es cierto, Rami está en Rojas", comenzó diciendo en un intercambio de WhatsApp, en el que explicó que el futbolista regresó al pueblo en el que vive su familia. Y reflexionó: "La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa".

El abrupto final sorprendió a los seguidores de la pareja ya que hasta hace muy poco se mostraron divertidos y cómplices en las redes sociales. 
 

OTRAS NOTAS

Entre incidentes y golpes, el debate por las aplicaciones regresó al Concejo y terminó suspendido

La Comisión de Movilidad Urbana retomó la discusión sobre la regulación de Uber, DiDi y Cabify en un contexto de fuerte tensión entre taxistas y conductores de aplicaciones. Los cruces verbales escalaron a empujones y golpes, obligando a suspender la reunión.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET