Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CELEBRIDADES
3 de agosto de 2020

Sean Penn se casó en secreto con una joven actriz

Su novia Leila George, hija del actor Vincent D’Onofrio, tiene 28 años. Son pareja desde el 2016.

Sean Penn se casó en secreto con una joven actriz - La Tecla Mar del Plata

El aclamado actor,Sean Penn, de 59 años, se casó por tercera vez con Leila George, de 28 años; pero esta vez la ceremonia fue en secreto después de cuatro años de noviazgo. La noticia se conoció cuando una amiga de ambos, Irena Medavoy, posteó en su cuenta de Instagram un mensaje que no dejó lugar para las dudas. “Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado”, escribió la mujer en sus redes, donde también mostró los anillos de compromiso. “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, agregó en la publicación que ya fue eliminada.

La feliz pareja recibió también un mensaje de felicitaciones el sábado por parte de Josh Brolin. “Feliz boda tortolitos”, compartió el actor en su historia de Instagram.

Penn y George comenzaron su relación en 2016, el ganador del Oscar estaba recién separado de Charlize Theron. Sin embargo, decidieron mantener su romance lejos de los flashes de los paparazzi y no asisten a eventos juntos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET