Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL COLOR DE LA POLíTICA
4 de agosto de 2020

Concejal anunció por Twitter que se agranda su familia

Se trata de Agustín Neme, quien compartió una foto familiar anunciando la llegada de un nuevo integrante. Saludos desde todos los rincones de la política.

Concejal anunció por Twitter que se agranda su familia - La Tecla Mar del Plata

En tiempos de pandemia, las redes sociales parecen estabilizarse como uno de los principales ámbitos de socialización, intercambio y difusión. También para la política, aunque en este caso un concejal se apoyó en Twitter para anunciar la llegada de un nuevo miembro familiar.

“Muy felices! Se agranda la familia”, publicó ayer a la noche Agustín Neme, uno de los integrantes del oficialista bloque Vamos Juntos. En la imagen se pueden observar a su pareja e hija, con un cartel editado destacando que pasará a ser la hermana mayor.

 

 

El posteo rápidamente se convirtió en lo más difundido en redes en la política local, donde se sumaron los saludos del vicerrector de FASTA, Pablo Vittar Marteau, la consultora Mariel Fornoni, el exsubsecretario de Control Municipal, Adrián Alveolite;  y la concejal suplente del Frente de Todos, María José Sánchez.

Con la publicación también interactuaron referentes como el diputado Maximiliano Abad; el presidente del Emder, Andrés Maccio; el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta; los concejales Mauricio Loria y Ariel Ciano, el exasesor arroyista Andrés Barbieri, y el exconcejal Marcelo Marcelo Artime, entre otros.

Recientemente, Neme también había apelado a las redes para publicar cuestiones familiares. El pasado 29 de julio aprovechó para compartir una captura del “zoom-cumpleaños” de su abuela, a quien no puede ver por las prevenciones sanitarias en el marco de la pandemia por Covid-19.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET