Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CUESTIONAMIENTOS
6 de agosto de 2020

Los empleados de la línea 147, de punta contra Lucía Bonifatti

La subsecretaria de Modernización no es bien vista por algunos trabajadores que se desempeñan en el call center. Aducen malos tratos.

Los empleados de la línea 147, de punta contra Lucía Bonifatti - La Tecla Mar del Plata

Lucía Bonifatti, la titular de la Subsecretaría de Modernización, no es bien vista por un sector de los trabajadores de su cartera que se desempeñan en el call center de la línea 147.

Según supo este medio, la funcionaria tendría malos tratos hacia sus súbditos. Y la reiteración de situaciones de este tipo ha generado quejas que se elevaron al propio Sindicato de Trabajadores Municipales (STM).

La hermana del secretario de Gobierno es una de las que pide pista para formar parte de la lista de concejales del oficialismo en los comicios del año próximo. Con ideas grandilocuentes para modernizar el Estado Municipal, Bonifatti encuentra un obstáculo no sólo en el descontento de empleados con ella, sino porque la línea 147 ha mostrado últimamente fallas en su funcionamiento.

Vale recordar que, hace semanas, el gobierno adjudicó a la firma “GIV SRL” para que siga operando el call center hasta 2022 a cambio de $40 millones.

Etiquetas / Tags
Bonifatti
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET