Apps
Sábado, 11 abril 2026
Argentina
7 de agosto de 2020
FIN DE SEMANA

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Políticos y periodistas para el sábado a la noche, como viene sucediendo y el mediodía más show y música.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Compartir

La clásica mesa de Mirtha, ahora a cargo de su nieta, anunció los invitados para el sábado y el domingo. A la noche Juana recibirá al intendente de Vicente López, Jorge Macri que vendrá por primera vez junto a su pareja, la abogada y conductora María Belén Ludueña, a la periodista de economía Marcela Pagano y al hoy conferencista Sergio Expert.
 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Patricia Sosa, la actriz Carmen Barbieri, el actor Fernando Dente y al productor de moda Mariano Caprarola. Además, Luciano Pereyra se unirá al almuerzo del domingo vía Skype.

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Parador Ariston: entre la urgencia patrimonial y las tensiones del desarrollo costero

La reciente adquisición del inmueble por el grupo Parador Ariston S.A. reactivó el debate sobre la única obra de Marcel Breuer en Latinoamérica. El proyecto busca transformar el parador en un centro cultural y gastronómico mientras se proyecta un hotel de cinco estrellas en las parcelas linderas, una iniciativa que navega entre las restricciones del COT, las leyes de protección nacional y la fragilidad ambiental del frente costero en Playa Serena.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET