Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
7 de agosto de 2020
FIN DE SEMANA

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Políticos y periodistas para el sábado a la noche, como viene sucediendo y el mediodía más show y música.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La clásica mesa de Mirtha, ahora a cargo de su nieta, anunció los invitados para el sábado y el domingo. A la noche Juana recibirá al intendente de Vicente López, Jorge Macri que vendrá por primera vez junto a su pareja, la abogada y conductora María Belén Ludueña, a la periodista de economía Marcela Pagano y al hoy conferencista Sergio Expert.
 

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana tendrá en la mesaza a la cantante Patricia Sosa, la actriz Carmen Barbieri, el actor Fernando Dente y al productor de moda Mariano Caprarola. Además, Luciano Pereyra se unirá al almuerzo del domingo vía Skype.

OTRAS NOTAS

CIUDAD EN ALERTA

La violencia en Mar del Plata llegó a la agenda nacional y expone la parálisis judicial

La escalada de robos con extrema violencia en barrios residenciales colocó a General Pueyrredon en el centro del debate político del país. En medio de los duros cuestionamientos a la estrategia de propaganda de Agustín Neme y la histórica pasividad del Ministerio de Seguridad bonaerense conducido por Javier Alonso bajo la gestión de Axel Kicillof, el hartazgo social trasciende la política y apunta de lleno al Poder Judicial por la reincidencia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET