Apps
Viernes, 7 agosto 2026
Argentina
8 de agosto de 2020
MALA SUERTE

Lizardo Ponce se olvidó la letra en el “Cantando 2020”

El influencer cantó “La cobra” de Jimena Barón, pero se quedó en blanco al comenzar su interpretación.

Lizardo Ponce se olvidó la letra en el “Cantando 2020”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Después de ser salvado por el público, Lizardo Ponce volvió a la pista en la segunda ronda del “Cantando 2020”; esta vez estaba decidido a ponerle más ganas y había preparado, con la ayuda de Gimena Barón, su tema “La cobra”.

Lamentablemente tuvo un accidente, se olvidó la letra de la canción ni bien empezó y quedó mudo en el medio de la pista; de todos modos siguió y pudo terminar su actuación. “No sé qué se me pasó, estaba nervioso. No me había pasado nunca, perdón, mil disculpas”, explicó el participante.

Frente a esto Nacha Guevara y Karina “La Princesita”, lo alentaron y lo calificaron con un 7 para darle ánimo, en cambio Pepito Cibrian, apuntó que “cuando uno se equivoca en el escenario hay que seguir adelante” y consideró que al joven le falta “oficio”. Moria Casán también lo criticó: “cuando una gran cantidad de gente te sigue, después, cuando te critican, te caés muy abajo” y le puso 6.

OTRAS NOTAS

ESCENARIO ELECTORAL

La política marplatense mueve sus piezas en un tablero cruzado por reformas e incertidumbre

De cara a la renovación de la intendencia y del Concejo Deliberante en 2027, las fuerzas de General Pueyrredon aceleran contactos y redefinen estrategias. Entre el aval ciudadano a cambios institucionales, las dudas por el esquema de votación bonaerense y el desafío de conectar con un electorado joven y desencantado, comienza a delinearse una contienda caracterizada por la fragmentación interna.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET