ACTUALIZACIÓN
08/08
El Municipio renovó a cambio de más de $3 millones el alquiler del Teatro Colón
Llegó a un acuerdo con el Club Español, propietario del inmueble. El nuevo contrato de locación rige desde el 1 de enero de este año hasta el 31 de diciembre de 2021.

A través del Decreto Nº 1175/20, el intendente Guillermo Montenegro llegó a un acuerdo con el Club Español para renovar el contrato de alquiler del Teatro Colón.

Según lo informado, el gobierno desembolsará $1.410.000 este año en concepto de “valor locativo” y de los “demás conceptos a oblar en concordancia con el contrato suscripto”. Mientras que para el 2021 pagará $2.016.000.

“Resulta imprescindible mantener la continuidad en el uso de dicha sala teatral, ello a los fines de garantizar el funcionamiento y realización de actividades artístico–culturales por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal, Banda Sinfónica Municipal, y demás conjuntos dependientes del Departamento Organismos Artísticos y para la realización de cuantas actividades programe u organice la Municipalidad y que resulten acordes al uso y destino específico del inmueble”, señala Montenegro en el decreto que lleva su firma junto a la de Germán Blanco (Hacienda) y Carlos Balmaceda (Cultura).