Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
8 de agosto de 2020
CRITICAS

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable

La serie fue un éxito, pero al mismo tiempo recibió cuestionamientos por promover la idea de “White saviors” (blancos salvadores).

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable
Compartir

La cuarentena profundizó el éxito de las series y ofertas por streaming en general y “Anne with an E”, fue de las más exitosas, aunque recibió críticas por representar una idea de “White saviors” (salvadores blancos). El argumento trata de una joven huérfana que es adoptada por de hermanos.

Es una ficción de la CBC y Netflix a la que cuestionan por representar la idea de que todas las penas se acaban gracias a que unos personajes blancos se apiadan de la víctima.
 

OTRAS NOTAS

CONCEJO DELIBERANTE

Compensaciones urbanísticas: el reloj corre y asoma la chance de otra prórroga

Con el 10 de febrero como fecha tope, todavía no habría movimientos concretos para el ingreso del anteproyecto que debe regular los aportes de los grandes desarrolladores. La falta de actividad legislativa alimenta la posibilidad de una nueva postergación.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET