Apps
Miércoles, 29 julio 2026
Argentina
8 de agosto de 2020
CRITICAS

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable

La serie fue un éxito, pero al mismo tiempo recibió cuestionamientos por promover la idea de “White saviors” (blancos salvadores).

Acusan a “Anne wih an E” de promover una idea cuestionable
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La cuarentena profundizó el éxito de las series y ofertas por streaming en general y “Anne with an E”, fue de las más exitosas, aunque recibió críticas por representar una idea de “White saviors” (salvadores blancos). El argumento trata de una joven huérfana que es adoptada por de hermanos.

Es una ficción de la CBC y Netflix a la que cuestionan por representar la idea de que todas las penas se acaban gracias a que unos personajes blancos se apiadan de la víctima.
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Alerta delito: la Seguridad de los ciudadanos bonaerenses en el ojo de la tormenta

Terminó la participación de la Scaloneta y la política se apresta a retomar los debates pendientes. La preocupación de los bonaerenses es máxima cuando se habla de un tema tan espinoso como la inseguridad. Crecimiento de las bajas en la Bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET