Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RETIRO
17 de septiembre de 2020

Dolor por el fallecimiento de Elsa Serrano, los famosos la despiden en las redes

Anoche se incendió el departamento de la diseñadora y en el lugar encontraron un cuerpo. La noticia conmocionó a sus allegados y si bien, aún se esperan los resultados de la autopsia, trascendió un mensaje de su hija Belén Serrano donde expresó: “Mamá falleció".

Dolor por el fallecimiento de Elsa Serrano, los famosos la despiden en las redes - La Tecla Mar del Plata

Anoche se produjo un incendio en un departamento a la altura de Maipú 900, en el barrio de Retiro, perteneciente a la reconocida diseñadora Elsa Serrano y en el lugar encontraron un cuerpo sin vida; el mismo aún no fue identificado pero los investigadores realizarán pericias dactilares para comprobar si se trata o no de Serrano. Por su parte la familia aún no brindó testimonio.

A últimas horas del miércoles, los bomberos trabajaron en el lugar para combatir las llamas, producto de una falla eléctrica, donde encontraron un cuerpo sin vida de una mujer. La noticia conmovió a sus allegados y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. Si bien, aún no está confirmado, varios piensan que la víctima sería la diseñadora. Hoy los investigadores realizarán las pericias dactilares.  

Sin embargo, hace unos minutos, Matilda Blanco, amiga de Serrano, confesó en el programa Nosotros a la mañana, que la hija de la diseñadora había enviado un mensaje al productor Gabriel Fernández, confirmando la noticia del fallecimiento de su madre.

Cabe destacar, que Elsa Serrano fue reconocida por su labor en el mundo de la moda, tras vestir a varias famosas, tales como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Zulemita Menem, entre otras. Además, hace unos meses tuvo participación en el programa Corte y confección de canal 13. Elsa Serrano, se destacó por trabajar sin moldería en la confección de sus prendas, entre otras cosas.

Los famosos la despiden en las redes:
 
Si bien aún faltan los resultados de las pericias, dentro del entorno confirman el fallecimiento de la diseñadora Elsa Serrano y desde sus cuentas de Instagram y Twitter, Zulema Menem, decidió homenajearla compartiendo algunas fotos juntas y expresó: “Hasta pronto Elsy”.
 

Por su parte, Zulema Yoma, a través de un audio con LAM expresó su pesar por la partida de la diseñadora: “La verdad que es muy lamentable, qué triste una mujer guapa, buena, llena de vida. Estábamos hablando con Zulemita, encontrarnos en estos días, a pesar de la pandemia.”

 Mientras que su colega y amigo Benito Fernández, conmocionado por la partida de Elsa, la recordó con una foto juntos. 

 También Luciana Salazar expresó en su cuenta de Twitter: “QEPD querida Elsa Serrano.
Muy triste noticia un cariño muy grande a toda su familia y en especial a su hija Belén. Muy injusto final” 
 

 

 







 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET